Nuestro compromiso
ASG Management entiende que los éxitos son consecuencia del empuje, la formación, la innovación, el compromiso y la honestidad siendo su principal aliado el recurso humano.
Por eso, nuestro departamento de Recursos Humanos define y desarrolla estrategias y beneficios que mejoren día a día nuestra calidad de vida laboral, propiciando un clima sustentado en la ética y confianza.
Registrate e ingresá tu CV
Formá parte de nuestra base de datos y accedé a nuestras ofertas laborales.
Ofertas laborales
Coordinador Financiero - Mar del Plata
03/06/2023
Importante Empresa de Alimentos
Seleccionaremos un profesional de Ciencias Económicas con experiencia mayor a 4 años en posiciones financieras que se hayan desarrollado preferentemente en empresas industriales.
Serán sus principales funciones: desarrollar e implementar estrategias y políticas financieras, desarrollar y dar seguimiento al presupuesto financiero, ser el nexo entre la empresa y los inversores, evaluar la rentabilidad de los proyectos y las distintas activades de la empresa e identificar y mitigar los riesgos financieros. Seguimiento del estado de resultados de la empresa y análisis de costos.
Son competencias excluyentes el trabajo en equipo, la planificación y organización del tiempo, la proactividad, flexibilidad y buena comunicación. Requisitos: manejo de Excel avanzado, seguimiento de indicadores financieros, conocimiento de instrumentos financieros.
Director de Operaciones - San Clemente del Tuyu
31/05/2023
Importante compañía de Entretenimiento
Incorporará un profesional que acredite experiencia en gerenciamiento y gestión operativa de espacios con concurrencia de altos volumenes de gente, preferentemente Supermercados, Shopping, Parques de entretenimiento, Hoteles de gran porte.
Serán sus principales funciones gestionar la operacion del parque garantizando el cumplimiento de los planes estratégicos emanados por el Directorio y Comité Ejecutivo. tendrá a cargo el desarrollo de las gerencias de area y en equipo favorecerán posicionar al parque como un lugar sustentable, seguro y que garantice calidad en la experiencia de cliente. Asegurando la misma con parametros de seguridad, calidad ambiental y optimo funcionamiento de su infraestructura.
Son competencias excluyentes poseer formación universitaria, capacidad y manejo de gestión de equipos de trabajo, excelente manejo de indicadores de gestuión y reportes de la misma. Residencia en San Clemente o zona aledaña.
Aplicar cv en www.asgmanagement.com.ar
Operario de producción - Gral. Pirán
23/05/2023
Importante Planta Fabril Alimenticia
Incorporará operarios de producción que acrediten secundario completo y al menos un año de experiencia en puestos operativos y de producción industriales.
Serán sus funciones principales el desarrollo de las tareas específicas en relación a la producción y control de los procesos llevados a cabo en las maquinarias industriales, el registro y reporte de información de la jornada de trabajo y el control de insumos del sector.
Son competencias deseables la capacidad de organización, seguimiento de método laboral, trabajo en equipo, responsabilidad y capacidad de aprendizaje. Se valorará el conocimiento técnico sobre extrusoras y molienda de alimentos.
Es excluyente residir en Gral. Piran o zona aledaña, o la posibilidad de trasladarse hacia la industria; y la disponibilidad para poder realizar horario rotativo.
Aplicar CV en: www.asgmanagement.com.ar
Oficial de Créditos - Trabajo Remoto
22/05/2023
Importante Compañía Financiera
Seleccionará un estudiante que promedie las carreras de Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Economía o afin y que acredite experiencia mínima de un año en posiciones de analisis crediticio o financiero.
Serán sus funciones principales analizar el legajo completo de nuevos clientes, respetando el procedimiento preestablecido, para formalizar el proceso de captación de nuevos clientes. Definir la resolución de solicitudes crediticias, respetando los procesos de trabajo y parámetros establecidos, con el objetivo de mantener los riegos crediticios controlados.
Son competencias para la posición contar con manejo de paquete office, excel ntermedio, sistemas de scoring preferentemente veraz, gnosis o afin.
El trabajo será con modalidad remota.
Aplicar cv en www.asgmanagement.com.ar
Jefe de Riesgo Crediticio
08/05/2023
Importante compañía Financiera Retail
Incorporará un profesional Contador Publico, Lic en Administración, Lic en Finanzas o afin con experiencia mayor a 5 años liderando equipos del area de riesgos de banca individuos, desarrollo, planificación y diseño de pautas crediticias em empresas de mediano porte preferentemente financieras, crediticias, bancarias..
Serán sus principales funciones liderar el equipo del departamento a cargo, planificar, coordinar, supervisar y ejecutar las actividades que llevan a cabo los sectores de creditos, Cobranzas y Legales. para ello deberá organizar la gestión de los recursos que a tal efecto le son asignados, con el fin de garantizar los objetivos planteados para su buen desempeño y mantener un correcto clima de trabajo.
Son competencias excluyentes el manejo de sistemas de gestión, y bases de datos de la actividad, excel avanzado y liderazgo de equipos de trabajo a distancia y home office.
Aplicar cv en www.asgmanagement.com.ar
Contador/a Semi senior por tiempo determinado - Pilar
05/05/2023
Importante Centro Comercial
Seleccionaremos un/a Contador Público, que acredite experiencia mayor a un año en puestos de Administración con tareas contables e impositivas en empresas o industrias.
Serán sus principales funciones confeccionar los asientos contables en sistema, el análisis de gastos y compras, el seguimiento y análisis de cuentas. Deberá llevar adelante los reportes quincenales y mensuales impositivos y contables correspondientes, así como también el informe de novedades de sueldos de personal a Estudio Contable. Deberá confeccionar y realizar seguimiento de los contratos de locación de locales.
Son competencias necesarias tener excelente capacidad de análisis de datos y reportes de Excel y sistemas de gestión, poseer capacidad de planificación para seguir métodos de trabajo, ser ordenado/a, con gran predisposición y responsabilidad.
Es requisito residir en zona cercana o poder trasladarse hacia Del Viso - Pilar.
Aplicar cv en: www.asgmanagement.com.ar
Vendedor de indumentaria deportiva
05/05/2023
Importante Empresa Retail
Incorporará vendedor que acredite estudios secundarios completos y experiencia en posiciones de ventas y atención al cliente.
Serán sus principales desafíos brindar atención y asesoramiento de modo personalizado, indagar las necesidades del cliente, el mantenimiento del local y la reposición de mercadería cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos por la Empresa.
Son requisitos excluyentes poseer excelente nivel de atención al cliente, cordialidad, escucha efectiva, prolijidad, orientación al cliente, buena comunicación, compromiso, y actitud proactiva. Se requiere disponibilidad horaria para trabajar en horario cortado.
Aplicar cv en www.asgmanagment.com.ar
Analista Semi Senior de Contabilidad
18/04/2023
Importante Empresa Multinacional
Incorporará a su estructura un/a profesional Contador Público que acredite al menos 3 años en áreas administrativas contables en industrias preferentemente.
Serán sus principales funciones la conciliación de cuentas contables, elaboración y análisis de estados financieros, procesamiento, registro y control de información financiera y gestión de presupuestos. Realizará la elaboración de la documentación impositiva de la compañía y dará soporte en la emisión de resultados mensuales de costos y gastos.
Son competencias deseables para el puesto el manejo de sistemas de gestión Bejerman, poseer capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, tener una actitud positiva y proactiva, criterio analítico, responsabilidad y orientación a resultados. Se requiere manejo avanzado de Excel y conocimientos de inglés.
Aplicar cv en: www.asgmanagement.com.ar
Jefe de Sucursal Agroindustrial - Otamendi
27/03/2023
Importante Compañía Multinacional Agroindustrial
Incorporará un profesional a cargo de la sucursal que acredite experiencia mayor a 5 años en gestión de equipo y sucursal a cargo en industrias automotrices, bancarias o retail
Serán sus funciones principales el desarrollo de la gestión integral de la sucursal a cargo liderando las operaciones de la misma en función de los requerimientos de casa matríz
Gestionará un equipo de venta, posventa y administración con el objetivo de garantizar el desarrollo de la cartera comercial y de servicio profesionalizado y de calidad a la cartera de clientes actual y potencial.
Diseñará las estrategias comunicacionales para posicionar la sucursal, negociará con clientes potenciales acuerdos, líneas comerciales y otorgamiento de beneficios para el desarrollo estratégico del negocio.
Son competencias excluyentes manejo de sistemas de gestión, análisis de indicadores comerciales, y manejo de Excel avanzado. Contar con disponibilidad para viajar cuando así se requiera.
Aplicar cv en www.asgmanagement.com.ar