Nuestro compromiso

ASG Management entiende que los éxitos son consecuencia del empuje, la formación, la innovación, el compromiso y la honestidad siendo su principal aliado el recurso humano.
Por eso, nuestro departamento de Recursos Humanos define y desarrolla estrategias y beneficios que mejoren día a día nuestra calidad de vida laboral, propiciando un clima sustentado en la ética y confianza.

Registrate e ingresá tu CV

Formá parte de nuestra base de datos y accedé a nuestras ofertas laborales.

Ingresá tu CV

Ofertas laborales

Vendedora y Administrativa - CABA

04/10/2022

Importante empresa Boutique de Decoración

Incorporará Vendedora y Administrativa part-time que acredite experiencia en puestos comerciales de al menos dos años en empresas afines.

Serán sus principales funciones el correcto asesoramiento personalizado a clientes, el manejo de caja y tareas administrativas utilizando Excel. 

Son competencias para el puesto: actitud positiva y proactiva, excelente presencia y habilidades comunicacionales, responsabilidad, orientación al cliente, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos comerciales. 

Es excluyente contar con flexibilidad horaria y residencia cercana a Las Cañitas. 

Aplicar cv en: www.asgmanagement.com.ar

Ejecutivo de ventas

20/09/2022

Importante Empresa Hotelera 4 Estrellas

Incorporará un ejecutivo de ventas con formación en Hoteleria preferentemente y que acredite experiencia en comercialización y desarrollo de proyectos servicios e intangibles.

Serán sus principales funciones visibilizar los servicios del hotel generando estrategias de posicionamiento en canal B2C y B2B. Serán sus objetivos desarrollar y traccionar el flujo de huéspedes y potenciales clientes a través de redes sociales, generación de acuerdos y medios.

Son competencias excluyentes la capacidad de argumentación y la capacidad para ejecutar estrategias comerciales. Excelente dicción y manejo de redes sociales así como plataformas virtuales afines.

Aplicar cv en: www.asgmanagement.com.ar

Analista Contable Senior

01/09/2022

Importante Empresa Hotelera 4 Estrellas

Incorporará un Contador Publico que acredite experiencia mayor a 4 años en área administrativa contable.

Serán sus principal desafío garantizar la correcta contabilidad, minimizando los riesgos que puedan devenir de la actividad. Sus funciones confluirán en la gestión del estado contable y confección de balance y estados de resultados de la compañía. Tendrá a su cargo la preparación de los documentos para la liquidación impositiva y la liquidación de sueldos bajo convenio afin.

Son competencias excluyentes el conocimiento de las normas contables vigentes, normativas del BCRA, y organismos de contralor. Manejo de sistemas de gestión y paquete office especialmente excel avanzado.

Aplicar cv en www.asgmanagement.com.ar

Jefe de Operaciones - San Clemente

23/08/2022

Importante Empresa de Turismo y Entretenimiento

Incorporará un responsable de sector operaciones que acredite secundario completo o formación terciaria - universitara con experiencia mayor a 5 años en posiciones de supervisión de empresas vinculadas al Turismo, Entretenimiento u Hotelería 4- 5 Estrellas.

Serán sus principales funciones garantizar la operatividad de la empresa, velando por la seguridad, agilidad y accesibilidad de los huespedes y clientes durante su estancia. Planificar y organizar todos los recursos disponibles para brindar un excelente servicio al huesped. Coordinar la prestación de los distintos servicios que ofrece el espacio a sus visitantes, dirigiendo a sus colaboradores a cargo. Tendrá la planificación de areas de atención al cliente, administración y areas de servicio.

Son competencias excluyentes el liderazgo y experiencia conduciendo equipos de trabajo, capacidad resolutiva y conocimiento de normas de seguridad e higiene.

Aplicar cv en www.asgmanagement.com.ar

Gerente de Comercialización y Marketing - Mar del Plata

17/08/2022

Importante Compañía de Consumo Masivo

Seleccionará para su staff gerencial un Lic. en Marketing y/ o Comercialización o afin que acredite experiencia superior a 3 años liderando equipos comerciales y vinculados al marketing en industrias retail preferentemente.

Serán sus principales funciones posicionar la marca y portfolio de productos. tendrá a cargo un equipo de Key Account a nivel nacional, debiendo diseñar y gestionar la planificación comercial de la empresa, los indicadores comerciales, el desarrollo y seguimiento de presupuestos y proyectados, asi como desarrollar la cartera de distribuidores oficiales a lo largo del país. Tendrá a cargo funciones de marketing con agencias tercerizadas, branding, comercialización, pricing y trade marketing.

Son competencias excluyentes la experiencia en liderar equipos de trabajo comerciales, liderar marca y posicionamiento, así como el excelente manejo de herramientas informáticas y conocimiento del contexto macroeconómico, para analizar variables y considerarlas en planes estratégicos de negocio.

Aplicar cv en www.asgmanagement.com.ar

Jefe de Sucursal – Punta Alta

11/06/2022

 

Importante Empresa Retail

Incorporará un Profesional de Ciencias Económicas (Lic. En Administración / Comercialización) que posea al menos tres años de experiencia en posiciones similares en empresas de servicios, sector financiero y/o retail.

Serán sus principales funciones el seguimiento de objetivos comerciales, manejo de indicadores de gestión, liderazgo de equipo de trabajo, expansión y posicionamiento de la marca.

Son competencias para el puesto: excelentes habilidades interpersonales, orientación al cliente interno y externo, tolerancia a la presión, dinamismo, visión sistémica, capacidad de planificación y organización. Se requiere disponibilidad para viajes cortos y movilidad propia (excluyente).

Cargá tu CV ingresando a: www.asgmanagement.com.ar

Gerente de Comercialización y Marketing - CABA

05/05/2022

Importante Compañía de Indumentaria / Textil
 
Incorporará un Lic. en Marketing que acredite experiencia mayor a 4 años conduciendo equipos de trabajo en área afin en industrias preferentemente de industrias textiles o consumo masivo.
 
Serán sus principales funciones garantizar a la empresa el posicionamiento y permanencia de la marca y sus productos en el mercado nacional.
Gestionar la estrategia y conducción de la misma para posicionar a la marca a nivel nacional y referente de moda y tendencia urbana.
Garantizar la comercialización de los productos asegurando el cumplimiento de los planes para dar  sustento al funcionamiento del negocio, facilitando al cliente o potencial cliente una compra personalizada, satisfactoria y favoreciendo su fidelización bajo estrictos estándares de calidad de servicio. Conducirá un equipo de trabajo que operacionalice las estrategias de Trade Marketing, Eventos, Publicidad y Comunicación - Generación de contenidos.
 
Son competencias excluyentes el manejo de herramientas especificas, tecnologías ágiles, liderazgo de equipos de trabajo, habilidad comercial y orientación a resultados.
 
Aplicar cv en www.asgmanagement.com.ar