Desarrollo de Start Up del Area de Recursos Humanos
- Formalización de plan estratégico de negocios y organigrama corporativo.
- Diseño del campo de trabajo del responsable de RRHH.
- Elaboración del código corporativo de conducta y manual de ética corporativa.
- Elaboración del manual de políticas de Recursos Humanos.
- Desarrollo del plan anual de capacitación.
- Desarrollo de plan de carrera.
- Cuadro de reemplazo.
- Diseño e implementación de Tablero de control de Recursos Humanos con capacitación y Coaching para la aplicación de competencias gerenciales.
- Diseño de Política de Remuneraciones y Beneficios vinculada a incentivos.
Departamento de Consultoría y desarrollo organizacional
- Diseño y administración de encuestas de clima laboral y feedback 360.
- Diseño y administración de encuestas de diagnóstico y desarrollo organizacional.
- Diseño e implementación de evaluaciones para Equipos de Alto rendimiento.
- Diseño y desarrollo de tableros de control que faciliten la medición permanente de factores criticos de éxito en las diferentes áreas laborales.
- Diseño y desarrollo evaluaciones de inducción de recursos humanos.
- Diseño y desarrollo de evaluaciones de desempeño acorde a cada posición y área.
- Diseño de sistemas de evaluación técnica de capacitación y aplicación de conocimientos técnicos adquiridos.
- Descripción de campos laborales con calificación para el puesto de trabajo acorde a competencias.
- Programas de inducción de talentos con evaluaciones de desempeño en función al desarrollo de protocolos corporativos para diferentes áreas de la estructura.
- Diseño e implementación de Tablas de observación para medir la presencia de factores comportamentales, actitudinales y competencias de los ingresantes o personal Staff de la compañía en el puesto de trabajo.
- Competencias de los ingresantes o personal Staff de la compañía en el puesto de trabajo.
- Elaboración y presentación de informes a la línea para trabajar sobre los aspectos disfuncionales del colaborador como oportunidad de mejora.
Departamento de Búsqueda y selección de Talentos
- Base de datos propia
- Convenios con diferentes Instituciones
- Entrevistas por competencias con candidatos
- Reportes de Avance de Gestión del Proceso
- Informes Laborales de Entrevista
- Detección de Competencias
- Administración Psicotécnica y de Potencial
Departamento de Capacitación y Desarrollo
Coaching de sectores comerciales y de Front Office.
- Diseño y elaboración de Manual Corporativo de Atención al cliente y comercialización.
- Diseño de tablas de observación con parámetros e indidcadores cuantitativos que representan el Manual Corporativo.
- Administración de encuestas de satisfacción al cliente y al personal de contacto con modalidad espejo.
- Capacitación en gestión comercial acorde a las disfunciones detectadas para su conversión en oportunidades de mejora.
Cursos de Formación y entrenamiento
- Formación de Gerentes.
- Planeamiento estratégico de Recursos Humanos.
- Conducción de equipos de trabajo de alto desempeño.
- Cultura corporativa en calidad de servicio y atención al cliente.
- Gestión comercial para lograr efectividad en las ventas.
- Comunicación y entrenamiento de escucha activa para Front Office y Fuerza de Ventas.
- Desarrollo de Programas de Jóvenes profesionales.
- Desarrollo de Programas Outdoor para el entrenamiento de competencias genéricas vinculadas al gerenciamiento, trabajo en equipo, toma de decisiones, creatividad y planificación estratégica.
Ofertas Laborales
Alianzas Corporativas
- Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía de Mar del Plata.
- Centro de capacitación avanzada / Distance Educational Network.
Coaching de sectores comerciales y de atención al cliente
- Definición de campos laborales.
- Elaboración de manual de protocolo de atención al cliente corporativo.
- Diseño de tablas de observación con parámetros e indicadores cuantitativos que representan el manual corporativo.
- Informe de seguimiento y resultados a Directorio Mystery Shopper.
- Encuesta de satisfación al cliente y al personal de contacto con modalidad espejo.
- Capacitación para trabajar aspectos detectados de los instrumentos anteriores y convertirlos en oportunidades de mejora.